lunes, 9 de mayo de 2011

Talleres y Cursos

  1. Antropología Forense
  2. Grafotecnia Forense
  3. Dactiloscopia
  4. Modus Operandi Criminal
  5. Investigación Criminal
  6. Medicina Legal
  7. Técnicas de Colección de Evidencia
  8. Actas Policiales
  9. Criminalística de Campo
  10. Inspecciones Oculares
  11. Ética Profesional
  12. Retrato Hablado
  13. Delitos Bancarios
  14. Planimetría
  15. Estupefacientes
  16. Posiciones Cadavéricas
  17. Accidentologia Vial
  18. Heridas por Armas Blancas
  19. Procedimientos Policiales
  20. Prevención del Delito
  21. Técnica de Entrevista
  22. Fotografía Forense
  23. Auditoria Forense
  24. Odontología Forense
  25. Ciencias Básicas Aplicadas a la Criminalística
  26. Derecho Penal
  27. Toxicología
  28. Valor de la prueba en el Proceso Penal
  29. Psicología Forense
  30. Cálculo de la Pena
  31. Derecho Laboral
  32. Procedimiento Civil
  33. Derecho Ambiental
  34. Procedimiento Policial en el Proceso Penal
  35. Derechos Humanos
  36. Derecho Penal Romano

9 comentarios:

  1. buenas tardes. estoy interesada en el curso de antropologia forence yo tengo 3 año de medicina.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS DIAS ME GUSTARIA MAYOR INFORMACION DE LOS TALLERES SOY ESTUDIANTE DE 3ER AÑO DE DERECHO ellery_fuenmayor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. quien informa? algun correo? nro tlf? gracias

    ResponderEliminar
  4. quien informa? algun correo? nro tlf? gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes y excelente 2017, queria informacion de los cursos,numeros telefonicos, precios, mi correo quevedoives
    @gmail.com



    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes y excelente 2017, queria informacion de los cursos,numeros telefonicos, precios, mi correo quevedoives
    @gmail.com



    ResponderEliminar
  7. Buenas noches estoy interesada en sus cursos de mejoramiento profesional soy abogada este es mi correo jblancobruzzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes. Quisiera información sobre la grafotecnia forense. Daibelysatc@gmail.com

    ResponderEliminar